11 nov 2007

Sesión dj ´s Culturama y Sdr Webzine. Sala Swan.






El próximo día 16 de Noviembre en la sala Swan, contaremos con otra sesión de Casiopea dj y los Limousine Drivers. Esta fiesta nace de la colaboración entre las dos webs: www.sdrwebzine.com y nuestra www.culturama.tk. Os esperamos!

LIMOUSINE DRIVES VS. CASIOPEA. CALEIDOSCOPE COLLECTIVE

INDIE OLD SCHOOL, AFTER-PUNK & BIZARRE NEW SESATIONS

LIMOUSINE DRIVERS DJ's - SDRwebzine.com (Swan Club, Turmix, Rocafull)

CASIOPEA DJ - Culturama.tk, Mondosonoro (Azkena Rock, Swan Club, Rocafull)

Hace unos años Casiopea Dj tras una envalentonada se puso frente a los platos del Azkena Rock Festival 2004, todo un reto para una chica en un mundo copado por pinchadiscos con melenas y tautajes. Desde entonces en los clubs más selectos se le rinde pleitesia, reservándole los días de más aforo para sus atrevidas sesiones.
Limousine Drivers Dj's por su parte concluyeron su última fiesta en Swan Club con un lleno hasta la bandera y la ovación de un público que se resignaba a marcharse.El día 16 ye-yé y rock miden fuerzas en una sesión antológica que enfrentará si compasión a estas figuras mediáticas:LIMOUSINE DRIVERS VS. CASIOPEA, una lucha sin cuartel en la que los deejays lanzarán sus mejores canciones a la pista del Swan.Sin duda alguna la fiesta de la que se hablará durante mucho tiempo.

No hay comentarios: