18 abr 2013

Gira De vez en cuando y para siempre. Loquillo 2013


El viernes día 3 de Mayo 2013 podremos disfrutar en la sala Noise (antigua Republicca) de la gira de presentación del último disco de Loquillo: "La Nave de Los Locos", lo que ha supuesto la vuelta de Sabino Méndez a la composición, y según se dice, hará que se repasen las grandes composiciones de éste junto a Loquillo. El disco ha sido producido por Jaime Stinus y grabado en los estudios CATA de Madrid y en su presentación le acompañarán sobre el escenario el mismo Jaime Stinus, Igor Paskual, Josu García, Alfonso Alcalá , Santi Comet y Laurent Castagnet.


Además, Loquillo está en una de sus etapas más prolíficas: el pasado mes presentó su nuevo libroEl hijo de nadie”. Este mes de abril EMI ha lanzado las reediciones remasterizadas de cinco de sus discos: el inicial “Los tiempos están cambiando” (editado originalmente en 1980), “La mafia del baile” (1985), “Mis problemas con las mujeres” (1987), “Morir en primavera” (1988) y “Cuero español” (2000). Todos con material extra, y tres de ellos, un DVD.

Y por si te sabe a poco, en verano, se unirá a Ariel Rot y Levia (ex Pereza) para hacer una mini gira conjunta (Madrid, Barcelona y Málaga) bautizada como Uno de los nuestros.

A disfrutar.

Miriam Zorraquino

No hay comentarios: